28.1.07

De las travesuras..

Y si apedreamos palomas mensajeras...?

(Nomás por joder)

-LuMmo

19.1.07

De las fotos II.

Mi creatividad es una burla.

Más bien, es una burlona. Juega conmigo. Ella es la niña gandalla que zapea al niño chiquito y le dice "lero-lero, estás bien menso"
Pinche.
Digo esto por una sencilla razón: vamos caminando ella y yo como buenos amiguitos, andando por cualquier banqueta y pendejeando como es nuestra bonita costumbre, y de repente, sin más, me grita:
-"¡deberías escribir en tu blog sobre esto!"
('ta madre, que buena idea!)
y seguimos caminando.
Pasa un rato. El lapso es lo de menos: ya diez minutos o dos días, hasta que consigo una compu.
(Valga aclarar que para este momento, la escena arriba descrita se ha repetido varias veces, y los tópicos han brotado por racimos en la fértil espalda de mi burlona creatividad.)
Hasta aquí, todo lindo.
La chinga empieza cuando coloco mis dedos en el teclado.
-Mmhh.. eh.. yo.. este..
Y termino escribiendo cosas como: "Holas a mis treceymedio millones de lectores. Como hay poco que decir, les dejo una segunda camadita de fotos. De nuevo, como en la primera, ojalá les latan", mientras veo, a lo lejos, a mi creatividad de la mano de mi memoria (que ya de por sí es una mierda de ser humano), burlándose ambas de mí.
Cabronas.
-LuMmo.
PD. Holas a mis treceymedio millones de lectores. Como hay poco que decir, les dejo una segunda camadita de fotos. De nuevo, como en la primera, ojalá les latan. :)