19.6.07

... de un tiro".

¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?
['Peces de Ciudad']
Cerca de las raíces es donde la memoria ningún recuerdo omite.
['El sur también existe']
Ocúpate del alma, dijo el gordo vendedor de carne.
['Corre, dijo la tortuga']
...quien por ofrecerte agua cruzó desiertos a pie.
[Entre un "hola" y un "adiós"']
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
['Amor se llama el juego']
Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rondando por sórdidos arrabales,
donde bajan los dioses sin ser vistos...
['Las malas compañías']
Lo peor de la pasión es cuando pasa.
Cuando al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.
['Puntos suspensivos']
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido;
nada más amado que lo que perdí.
['Lucía']
También en el infierno llueve sobre mojado.
Lo sé porque he pasado más de una noche allí.
[Siete crisantemos]
Busqué mirando al cielo inspiración,
y me quedé colgado en las alturas...
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.
['No hago otra cosa que pensar en ti']
...y tú en el cine sin saber quién es el malo,
mientras la ciudad se llena de árboles que arden,
y el cielo aprende a envejecer.
['Esta boca es mía']
No me pidas que no piense en voz alta, por mi bien...
ni que me suba a un taburete; si quieres, probaré a crecer.
['Sinceramente tuyo']
Cada vez que la bolsa sube, baja la vida.
['Torre de Babel']
Seria fantàstic que tots fóssim fills de Déu.
(Sería fantástico que todos fuésemos hijos de Dios)
['Seria fantàstic']
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres.
['Contigo']
A mí enterradme sin duelo, entre la playa y el suelo.
En la ladera de un monte, más alto que el horizonte,
quiero tener buena vista.
['Mediterráneo']
Pero sin prisas, que a las misas de réquiem nunca fui aficionado.
['A mis cuarenta y diez']
Y estos dos camaradas van a estar juntos en un solo escenario... No-ma-mes.
El nombre? "Dos pájaros de un tiro" la fecha? finales de octubre. Lugar? Auditorio. Costo? me vale madres. Tengo que ir.
Por lo demás, y para los que no supieran de la existencia de este magno: de nada.
-LuMmo.

1 comentario:

Luna Líquida dijo...

"Pero sin prisas, que a las misas de réquiem nunca fui aficionado".

Tengo un amigo, confidente y demás que se llama David, quien tiene esta, como frase favorita.

Me lo confesó un día que le dieron un balazo y pensamos que iba a morir.

Absolutamente cultura particular.

Luna Itinerante.

PD. Ahí nos vemos.