23.4.08

De las victorias pírricas.

Estoy de regreso.

Sé que estuvieron retorciéndose en las madrugadas por mi ausencia, sumidos en una interminable congoja por saber si estaría bien, si habría comido ese día, si traería suéter, si no me habría metido en algún problema irresoluble que pudiera nomás derivar en los separos. No, nada de eso, y aprovecho para pedir disculpas por las preocupaciones gratuitas que les provoqué. Estoy sano, salvo y completo; nada que lamentar.

Lo que sí, la vida ha andado varias vueltas en los últimos días. Mi primera entrevista de trabajo (¿les dije que la burocracia y yo nos separamos por un tiempo? la muy pérfida me dijo que así era mejor, que debíamos darnos nuestro espacio... vas a ver, recabrona... me voy volver neoliberal y entonces sí vas a regresar rogando)

Bueno, el asunto es que tuve una etrevista de trabajo con un funcionario muy acá. Bueno, yo digo que era muy acá porque me hizo esperar un ratote en la salita. Para no alargarnos el cuento, al final de la entrevista el funcionario invocó a los dioses del perenne desempleo con un conjuro tan solicitado como eficaz: "Nosotros te llamamos". Huelga decir que anoche dejé mi celular prendido por si llamaban en la madrugada, pero no. Yo creo que ya no tardan. No pasa de hoy.

Por lo demás, todo bien. A quienes se preocuparon por el post it de unas semanas atrás, muchas gracias. No pasó nada. Mucho drama por una chingadera que al final no sucedió. Ya les digo, un par de semanas realmente convulsas: La maestría a tiro de piedra; robo-recuperación; sonrisas nuevas (muchas), trámites pendientes, dinero (poquito, pero algo es algo) y algún aliado recién llegado, volteretas, vuelta a la práctica clínica (honra y larga vida a la Cédula Profesional!), hurracarranas: que bárbaro, Magadán!

Y además, Robotina y mi vuelta al posteo. Chido.

Paz.

.

PD. Creen ustedes que a los funcionarios muy acá les moleste el pelo largo?

3 comentarios:

Pasajera dijo...

Si hace calor, como no ha de molestarle xD (lo del cabellos largo)

Que bien tenerlo de regreso!!!

A lo mejor no era el trabajo para ud. digo por aquello de que no llamen.

El que busca encuentra, algo bueno a de llegar.

Feliz Dia/Tarde/Noche

Su Fans.

Unknown dijo...

Chido releerte, karnalito.
Un beso

jicameztli dijo...

re-bienvenido
un beso (como el que te mando mau, uuuuhhh!!)
te quiero