18.6.08

De los galardones II

El Gerente General ha reunido al H. Consejo Directivo para hacer a sus miembros sabedores de una gentil noticia: este blog ha sido nuevamente honrado con un premio, ahora a manos de la siempre amable Luna, a quien, por este conducto, se me ha encargado reconocer y agradecer por tan sentida mención en su selecto listado de espacios comprometidos.

El mismo Consejo Directivo, en voz del Gerente General, hizo un llamado a todo el personal a seguir con los esfuerzos emprendidos, a no cesar en su empeño por consolidar día con día este sueño compartido, y aún más, a renovar el compromiso que todos y cada uno de los compañeros y amigos que formamos este equipo de trabajo, hemos adquirido al pertenecer a la familia Tragaluz. Es decir, exhortó al personal a ponerse la camiseta y portarla con la mirada en alto y el paso firme, de cara al incipiente siglo XXI... y de lo demás ya no me acuerdo.

Cuando terminó el conmovedor discurso, y renovados los ánimos de todos los presentes, los Consejeros, el Presidente y el Gerente, fueron a celebrar a un restaurant argentino en Polanco y, acorde al espíritu generoso y desprendido del premio, se repartió una rebanada de pastel para los empleados. Terminamos contentos y azucarados.

Ahora mismo, el reconocimiento que se hace a este espacio es el denominado Premio al buen corazón. Luna, quien nos ha hecho acreedores a tan inmerecido galardón, resume su historia hasta este momento en que llega a nosotros con tintes filantropatrióticos, aunque admite también la admiración y la amistad como pretextos válidos para la entrega del mismo.

Sea, pues, las reglas nos piden escoger 12 blogs a los que habremos de reconocer por las causas que fueren. El Comité designado para ello (conformado por los cuatro miembros sobrevivientes del comité original, a los que se ha instruido enérgicamente no revelar a los otros cuatro nuevos comisionados, todos jóvenes entusiastas e inexpertos, lo sucedido durante las sesiones de selección del premio anterior. Cabe hacer mención de que también entró al Comité el miembro original que se encuentra en estado comatoso, con carácter honorífico, pero su voto la verdad no contó) designó los espacios que el Comeluces considera blogs amigos, admirados y/o comprometidos con los suyos (que también suelen ser los nuestros):


2. Hugo Provoste. En realidad este es un fotolog, pero esta mención es pretexto para que quien lea esto conozca su trabajo. Impresionante.




6. Zapata.


8. Nos sumamos a la pena que embarga al primo Almohada Carnívora, y lo acompañamos en su dolor por el sensible fallecimiento de su anterior blog, Jitanjáforas Divinas, a manos del cruel destino disfrazado de accidente. Descanse en Ctrl+Alt+Supr. En el nuevo, no te olvides de poner guarrorismos, carnal.


11. Kamylaa.

12. RoT.


Chéquenlos todos. Valen la pena, cada uno por su causas particulares, pero todos aportan.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Luna Líquida:

Te dejo los nombres y las URL de otros blogs que te enlazan, cuando encontramos un blog interesante lo compartimos:

AstroSideral
http://astrosideral.blogspot.com/

(Este es mío. Ahí doy rienda suelta a mis inclinaciones astrológicas y astronómicas).

Resistencia Catia-Caracas
http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Resistencia Bucare-Caracas
http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Resistencia_Css
http://resistenciaccs.blogspot.com/

Estos tres últimos son de compañeros de los grupos estudiantiles.

Saludos

P.D. Más adelante, cuando todo esté un poco más calmado, tal vez cree un blog de poesía... pero eso será cuando termine toda la actividad relacionada con la política, este año o en el 2010.

Coppelia dijo...

¡Sopas!

¡Qué honor!

¿Y que hace uno cundo lo enlistan? (además de morir de pena...)