28.7.08

De... mí.

Cuando era chiquito, me enseñaron: quien llega, saluda. Si fui yo el que se desapareció un rato, lógico es que me toque saludar, y ahora mismo lo hago: Hola.

Pasado este punto, llegamos a lo primordial, y son, por supuesto, peticiones:

Sucede que tengo en mente dos proyectos: uno sencillo y el otro no, aunque aún no defino cuál es cuál. Vamos por partes: el primero de ellos es instalar un radio blog aquí mero, pero mis conocimientos de informática se reducen a copiar, pegar y ver porno. Por ello pido su amable colaboración para que me den un par de consejitos para hallar algún radio blog coquetón y sencillo.

El segundo proyecto es más laborioso. Resulta que entre mis intereses inmediatos está el instalar un consultorio. Definitivamente habiendo fracasado en el malabarismo, decidí que la psicoterapia es lo mío, así que estoy en pleno proceso de pintada de paredes y demás, pero todavía no defino la decoración ideal. Yo había pensado pintarlo de moradito y colgarle en las paredes un calendario que me reglaron en mi carnicería predilecta con la foto del papa y la virgen maría, un atrapasueños, un poster de Piolín vestido del Cruz Azul que me saqué en una rifa y unos cuadritos de los callejones de Guanajuato bien bonitos que compré el año pasado.
Jo.

.

PD. Chale.. estoy releyendo el post, y acabo de caer en cuenta de que me estoy volviendo un ordinario.. bueh, ni modo.

8.7.08

De cómo nos fue en la feria.

Sabes qué sí me dolería?
Que repitieras mi historia. Lo vería como un fracaso para ambos.

.

2.7.08

Del sospechosismo...

Todo está muy tranquilo.
Definitivamente el universo está tramando algo...
.

1.7.08

De la evolución en Betamax.

El primer contacto que tuve, hace muchos muchos años, con la música clásica (antes que Fantasía y definitivamente muchísimo antes de colarme en un concierto) fue con una película maravillosa.

Su nombre: "Allegro non troppo", de Bruno Bozzetto (por supuesto, esta es info adicional que acabo de conseguir; por aquellos años yo no tenía idea siquiera de que tuviera autor). La tengo por ahí; si alguien conserva funcional su videocasetera Beta, se la puedo prestar.

Una de las animaciones que más me impactó por aquellos años (y ahora que la volví a ver, me sigue pareciendo fascinante) es la de la evolución de las especies, musicalizada con el Bolero de Ravel. Bárbara.

Acá se los dejo. Desafortunadamente no pude hallarla así decorridito. Está cortada en dos partes, pero vale mucho la pena. Si tienen unos diez minutos disponibles y no la han visto, créanme: píquenle.
.

PD. También recomiendo "Valse Triste" de la misma película. Tubéenlo. Muy conmovedor.

Primera parte.

Segunda parte.