28.7.08

De... mí.

Cuando era chiquito, me enseñaron: quien llega, saluda. Si fui yo el que se desapareció un rato, lógico es que me toque saludar, y ahora mismo lo hago: Hola.

Pasado este punto, llegamos a lo primordial, y son, por supuesto, peticiones:

Sucede que tengo en mente dos proyectos: uno sencillo y el otro no, aunque aún no defino cuál es cuál. Vamos por partes: el primero de ellos es instalar un radio blog aquí mero, pero mis conocimientos de informática se reducen a copiar, pegar y ver porno. Por ello pido su amable colaboración para que me den un par de consejitos para hallar algún radio blog coquetón y sencillo.

El segundo proyecto es más laborioso. Resulta que entre mis intereses inmediatos está el instalar un consultorio. Definitivamente habiendo fracasado en el malabarismo, decidí que la psicoterapia es lo mío, así que estoy en pleno proceso de pintada de paredes y demás, pero todavía no defino la decoración ideal. Yo había pensado pintarlo de moradito y colgarle en las paredes un calendario que me reglaron en mi carnicería predilecta con la foto del papa y la virgen maría, un atrapasueños, un poster de Piolín vestido del Cruz Azul que me saqué en una rifa y unos cuadritos de los callejones de Guanajuato bien bonitos que compré el año pasado.
Jo.

.

PD. Chale.. estoy releyendo el post, y acabo de caer en cuenta de que me estoy volviendo un ordinario.. bueh, ni modo.

4 comentarios:

berenice dijo...

jaja los dos son como proyectos interesantes..
sobretodo el segundo!
por cierto que.. después de paso algún "radio blog" mira que si hay bastantes!
y bueno, Hola..! (creo que el hola iba primero vdd?) jeje fatal!
aprovecho para invitarte a http://www.trovarte.com ya estamos empezando a actualizar más seguido el espacio y vi que por ahi dejaste un comment :D
un abrazo vale!! que estés muy bien (:

Coppelia dijo...

Pues respondo al saludo: Hola, ¿¡qué milagrazo!?

Sobre el radioblog no puedo brindar ningún tipo de asesoría, dado que no puedo ni generar un template mono :) mucho menos me dará el asunto para saber del tema... Aunque prometo solemnemente que si esto se vuelve radioblog, me volveré radioblogescucha.

Sobre el segundo, ¿por qué no mejor una pared roja y una verde olivo, con un bonito macetón de hojas perennes y puntiagudas que estorbe en la puerta... eso agregando, por supuesto, el consabido diván en el que no le ves la cara al psicólogo/psicoanalista/psicoterapeuta y que de preferencia deberá tener cara de estar muy, muy sobado...

¿Cómo ves? ¿Me contratas de decoradora? Jajaja. Mucha suerte y un abrazobeso.

jicameztli dijo...

En la misma opinion de coppelia respecto al blog...
Del consul mi opiniòn es la siguiente...

Sin paredes, de frente al mar y una hamaca como divan...

Revolucione el psicoanàlisis, no sea usted tan ortodoxo

ahhh y en una mesita de cafe, pongale un jardìn zen como arenita de zihua y conchitas de mar....

Que tal??

Mielina dijo...

Creo que la onda carnicera no debe ser abandonada. Es importante ir más allá de un simple calendario.

Además las personitas desajustadas agradecen ese tipo de detalles como el piolín futbolero, sí.

Y luego cuando acabe la sesión les regalas un calendario, también, o algo así. O una pluma, con el nombre de tu consultorio.