2.5.07

De las fotos... creo que IV.


Perdí la cuenta.

Creo que es la entrega IV, aunque corro el riesgo de que sea la V. En cualquier caso, no checo porque mi chompu anda fallando, y entrar a este bloguillo es uno de los más grandes logros que recuerde en mi cuarto de siglo.

Igual, esta vez no cuenta, porque el asunto está trucado. Verán:

Sucede que el encabezado de este blog ya me aburrió. El carruselito está lindo, sí sí, pero ya perdió novedad, así que el Consejo directivo, del que se desprende el Comité organizador, al cual dirijo, represento, obedezco, y, en general, conformo, me ha instruido que le cambie la imagen de entradita.

Oseáse, les mando unas fotitos captadas y shopeadas, que han de servir como telón de entrada, cualquiera de ellas, de este espacio. Si alguien lee esto, le pido su amable participación, dejándome un mensajito en este blog, o en el chat de la izquierda, que para eso mero es.

Si más que agregar, me despido.

Y diría Truman: 'd morning, afternoon, evening & night.

O lo que es lo mismo, aunque nunca igual: ahí la ven.


-LuMmo.











































12 comentarios:

Luna Líquida dijo...

Voto x ti.

De las imágenes diría que todas, iniciando con la última y terminando con la del tipo.

La primera y segunda me son preciosas... aunque la de la mariposa me fascinó.

Qué bonitas fotos, todas.

PD. "No me gusta perder y elegir es renunciar", dice alguien que sabe mucho.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Luna, empezaria por la ultima imagen.

Marisol

Oliva León dijo...

Je, yo comenzaría con la segunda imagen. P E R O, es sólo una humilde opinión.

Saluditos

Unknown dijo...

Me quedo con la última también.

Según entiendo son fotos tuyas, tocayo.

Felicidades

Anónimo dijo...

Si, esta entre el ultimo, el primero y quiza el segundo que como dice Luna es precioso. Marinero Triste (mar_kgb67@hotmail.com)

Anónimo dijo...

mmm a ver esto significa, que yo tengo que elegir por ti¡¡¡ por que a ti no te gusta perder.
ok yo eligo la segunda.

Anónimo dijo...

EL ULTIMO MAESE. ME CAE QUE EL ULTIMO. OIGA LA FOTILLO DEL BOSQUE ES SUYA? O IMAGEN DE LA RED? PORQUE TAMBIEN ESTA MUY BUENA.

Unknown dijo...

También un voto a la primera foto.

"Un tocayo" más.

Anónimo dijo...

Pues anonima anonima no soy alguna vez te lei en Poetoidesia

Salu2

Azu dijo...

La ultima esta chingonsisimisima.
Aunque la primera esta preciosa, la ultima es mi eleccion. La arañita en la pua hubiera hecho la foto aun mas extraordinaria.

He dicho.

Luna Líquida dijo...

Y resulta que LuMmio me contó que el Mr. Burns es foto de un muñeco de su carnalito.

-CG-

PD. La primera foto rulez, too.

(Y la segunda y la azulita y la amarilla... y tu)

= )

Unknown dijo...

Tal y como supuse, se ve extraordinario el cabezal.

Saludos.