7.5.07

De los números.

Ella -Luna, digo-, Marisol no anónima -eras poetoide?-, el Tocayo -bienvenido, pues, nuevo tocayo-, el Marinero triste, el a.n.i.m.a.l. (y, respondiendo a la pregunta: si, carnalillo. Las seis son fotos propias, más o menos shopeadas, según el caso) y Azu (hola, Azu! chido verte por acá! cariños a Lunita..) votaron por la de la púa entelarañada.
Nahui Oliva, Skene y Manolo (aunque te pongas difícil, móndrigo) votaron por la rosadilla.
La admirada Burma, solidaria con este servidor -inservible- votamos por Mr. Burns.
Y la azulita recibió un voto de parte de IleyaN.
Además, el Tocayo emitió un segundo voto por la primera.
Las demás, cero.
Entonces, resumiendo, la tabla va así:
1. (1) el Tocayo.
2. (3) Oliva, Skene, el Manolo.
3. (2) Yomero (LuMmo, pues), Burma.
4. (1) IleyaN.
5. (0)
6. (6) Luna, Marisol, el Tocayo, Marinero Triste, a.n.i.m.a.l., Azu.


El viernes cerramos este bisne, va? a ver si alguien más le cae y vota.

-LuMmo.
PD. Si ven error en la tabla, ahí avísenme, no? porque no es por nada, pero soy requetependejazo haciendo cuentas.
Otra vez, si alguien más vota, este marcador cambia.
Felicidades a sus madres. Y en el caso de las que lo sean, felicidades a ustedes meras.

6 comentarios:

Skene dijo...

voto por el rosita... [ pero para mi blog je! ]

Anónimo dijo...

OK, COMO LA VOTACION ES EN EL POST DE ABAJO, AQUI NO HARE LA PENDEJADA DE VOTAR.
AQUI DEJO QUE HAGA SUMAS Y ESO.

Unknown dijo...

Pues haré la "pendejada" de revotar aquí.
Empecemos por decir que supongo que dicho así, sólo soy "un tocayo" más.
Hablando de tus fotos creo que sí, como comentaba por ahí con una de tus lectoras (Luna), la segunda se ve muy bien en pequeño pero maximizadas, me quedo con la última y con la primera.
Se me dijo que era foto tuya la del bosque rojo, lo que me hace dar también un voto a esa foto.

burma dijo...

la tres, con seguridad ;)

bs

Anónimo dijo...

Hola !!

Yo voto por la # 4, pienso que ese azul haria bonito contraste con el negro de su fondo.

Ileyan

Pablo dijo...

yo voto por la pua, planta endémica de méxico.