29.11.06

De la neta.













Hoy amanecí pedante.

Desperté, atravesé mi día de dieciocho horas, y no se me quitó.

Cuando Ella me dijo sangrón, con toda la razón y como nunca lo había hecho, pensé "Esto es el acabose" (el continuose de lo que empezose de ustedes, diría Mafalda).

Pero seguí pedante.

Regañé a mis mayores por no estar a la altura, tomé decisiones nomás por joder, pospuse cosas que no tendría que haber pospuesto, y comí chiles en nogada a las nueve de la noche.

Y sigo pedante.


Hoy ya no es hoy. Pasó a ser mañana hace cerca de dos horas. Lo lógico sería comenzar esto con un "ayer amanecí pedante", pero no cuadraría con el Miguelito que aún no pongo pero que pienso poner.

Y los pinches diputados no ayudan.



(A quién le importa todo esto?)


A mí.


- Fer.

(- o LuMmo, pues, o como sea.)


PD. Alguien, entre mis millones de lectores, puede explicarme para qué carajo sirven las etiquetas de esta madre..?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ¿no?, digo. ¿Qué digo?, mis palabras nunca son inocuas, pero hoy no hay tendencias hacias nada...Eh...Andar corrosivo es bien chido (toamdno el nunca suficientemente bien ponderado "chido" como el sustituto perfecto y temporal de agradable, satisfactorio, placentero y de más adejtivos que lo único que provocan la gratificación personal), así que, siendo como eres, es bueno estar así de vez en cuando. Es la válvula perfecta, digo yo.

En fin, las cosas andan como deben, medio buenas, medio malas, siempre hay momentos, lo sabemos todos y pues sabemos que eres un pan de Diós (jajaja...ajá). no de verdad, esto de la retórica aún no es mi arma primordial (pronto, pronto), así que me limito a decir: "Meh!"

Tons' decía yo que no te presiones por estar de malas, presionarse te pone peor de malas, pero presionarte por estar de malas... eso no está padre... jeje, en fin, ahí tu sabrás, te veo pronto. Cuidateme y se feliz siendo corrosivo.

el Carnal.

pd. Si encuentras una falta de ortografía fuerte (o no tanto) dame un chingadazo, lo amerita....(dedazos no valen eh?)

Skene dijo...

sucede a veces . . .

LaMaga dijo...

Pues... no sabía que la gente dispersa además tuviera días pedantes...