14.11.06

Del agua, la sal y las heridas...


















Bienvenida.

-LuMmo

6 comentarios:

Skene dijo...

sí, si confio . . .

blintzes con philadelphia y mermelada de zarzamora. :*

pd. la moda, la moda . . .

Anónimo dijo...

Me dio flojera entrar a mi cuenta, pero que bueno que acepta mensajes anonimos de un estimado anonimo que no pretende dejar un mensaje anonimo, al contrario, pretende hacerle saber que el que escribe es abdiel enar, que le extraña muy muy de vez en cuando, que hacen falta sus letras de cuando en vez, y seria chido verle de cuando en cuando.

Asi pues, declarado lo anterior, le dejo un abrazo, mis cariños y espero tenga usted exito.

*Enar

LuMmo dijo...

Que sofisticación.

Vale, pues: quesadilla con agua de jamaica.

:-)

LuMmo dijo...

Hermanazzo, muchas gracias. Lo mismo digo y deseo.
No sé usted como ande al respecto, pero a mí me urge un conciertito de esos que frecuentábamos. De donde soy ahora, lo más cercano a una buena trovada es escuchar Hotel California enlazada a alguna rola de José José,y algún muy eventual Unicornio mal parido.
Yo estoy oxidadón, así que usted dirá.

Skene dijo...

ains! si!!!! [ me llevan? ]

jicameztli dijo...

mi querido lufemol, se le extraña
mi querido "usuario anonimo", se le extraña...
nomas por no dejar (y a riesgo de ser fuertemente criticada) tengo muchas ganas de verlos a los dos un tarde de sabado en coyoacàn mirando con lujuria a cecilia suarez tomandose un cafe...
Ojalá pronto.
Dos besos, uno para cada quien.
YO