7.3.07

De la escala de grises.


"Elegir es renunciar. No me gusta perder. Mientras pueda evitar decidir, lo elijo.."

Anoche Ella me hacía alguna pregunta 'difícil', y medio dormido respondí eso.

Poquito después me le dormí en los labios.
-Sobra decir que no soñé. Ya me voy acostumbrando.-

Si este post hubiera sido apenas un mes o dos atrás, seguramente traería una carga culpígena importante. Traería también rastros de los varazos en la espalda por no poder tomar un claroscuro decente, o colocarme en una trinchera a soltar plomazos, o al menos aprender a pintarme la cara y agitar una bandera gritando "Booofo! Booofo!" cada vez que aquel pateara una pelota...

Ahora no.

Andamos cruzando una nubecilla de cinismo, que pinta el gris de desparpajo y valemadrismo violettesco. Y encima, las cosa me va funcionando, porque me hallo con la paradójica sorpresa de que cuando actúo como comodín es cuando más ganas tengo de tener causas, y me hallo a mí mismo defendiendo mi mundito de plástico, tripas, mar y lucecitas de colores en su marquito desgastado.

-Bienvenid@ quien quiera montarse en mi vida-

- LuMmo.

2 comentarios:

Skene dijo...

de ese de ese aunque sea en pequeñas dosis me hace falta...
:(

Oliva León dijo...

¿Puedo montarme en su vida?