29.3.07

De los amores y la Estrella Polar.

¿Cómo se juega a esto del amor?

Alguna vez, cuando sabía escribir más -o, al menos, cuando aún no admitía que no lo sé hacer-, planté un textito que comenzaba diciendo "Que pinches son las relaciones de pareja, ¿no?" Y de ahí partía dando círculos sobre la idea, que terminaba resultando convincente, hasta que en uno de los tumbos daba un viro sutil y terminaba haciendo saber que todo el ácido úrico se debía a que no hallaba destinataria para mis deseos más y/o menos lúgubres.

Me acuerdo, y quien me conozca de entonces no me permitirá mentir, que al ser leído en público era uno de los más vitoreados -menos ignorados, pues- de entre todos los que traía en mi racimito.

Esto recién me puso a pensar que tales manifestaciones de psicosis colectiva no se deben más que a una terrible realidad: no tenemos una puta idea de como se juega a esto del amor. Salvo los bien contados asegunes, entre los que la cuento a Ella, los demás andamos desbrujulados, mirándonos entre nosotros con cara de desconcierto.

Ayer mismo, sin ir más atrás, me encontré con la estupenda noticia de que hay una pareja más en el mundo: ella, feliz y radiante, me pedía que le diera razones para saber que estaba haciendo lo correcto (perdón por el balconazo. Ja). Por supuesto, sólo pude responderle lo que cualquiera medio sensato diría: who knows? who cares?. A él no tengo el gusto de conocerlo, pero debe ser un tipazo, porque ella está enamorada hasta el tuétano.

Entonces, resumiendo: ¿Cómo chingaos' saber que estamos haciendo lo correcto?

Sencillito: si estamos enamorados hasta el tuétano, como la ella de la historia, me late que la vereda no anda tan errada.

-LuMmo.

PD. Sí, ya sé que este post es la más pinche cursilería que se me pudo ocurrir. Meh!.. total, vale madre. Quien lea esto es porque ya leyó lo demás. Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidó decir que si le hice esa pregunta es porque el hombre en cuestión fue mi alumno y es siete años menor que yo....

Anónimo dijo...

Que pinches son las relaciones de pareja!!

Como olvidarlo Sr. Molina si por algun tiempo, ese textito fue estandarte de esta servilleta (y de uno que otro solterito en aquel lejano dosmil algo). Y si no sabemos un diablo acerca de las reglas del juego, pues que mas da la vida!! Recuerde usted que en esto del feelin, la razón es la que ha venido a darle en la torre a todo (como el niño malote malote que patea el castillito de arena recien hecho de otro niño menos maleado)
En fin, como mi intención no es agarrar este espacio(ito) como divan solo puedo desearle la mejor de las felicidades (de esas que dibujan sonrisototas en la cara) a la nueva pareja (no tengo el gusto de conocerlos, ni a ella ni a el)y esperar a que al fin de cuentas nos demos cuenta que en este "juego del amor" no hay reglas... (o por lo menos eso dicen-- me han contado)

Saludos desde este lado del planeta, cole.

JK (enamorada hasta el tuétano tres veces por semana y todas las noches)

Skene dijo...

acciones violentas les dicen algunos

Pablo dijo...

Justo iba a decir que el chiste es hacer lo incorrecto (osea lo que da miedo hacer).

Ser cursi es bueno, pero no abuses.

Almohada Carnívora dijo...

el amor es una especie singular de serpiente que: a)se anuda en los zapatos para hacernos caer, b)se enreda alrededor del pecho y la espalda para constreñir toda señal de voluntad propia, c)que nos incita a las mas violentas decisiones, incluida el regreso a la bebida tras su misteriosa desaparición.